Hola, soy Mel!

Creo firmemente en el poder de la tecnología para revolucionar la forma en que las personas aprenden, se comunican y crean. Me apasiona diseñar productos que ayuden a las personas a vivir mejores experiencias, siendo quienes son: seres humanos.

Soy una Diseñadora de Productos Digitales con formación en Administración de Empresas. Aporto un enfoque estratégico y una profunda comprensión del mercado a mi proceso de diseño. Comencé mi carrera como Diseñadora UX/UI, evolucionando hacia el Diseño de Productos. Cuento con más de cuatro años de experiencia en proyectos de diversas industrias como finanzas, retail y sector público. Siempre atenta a las necesidades de usuarios y negocio, creo soluciones útiles, utilizables y usadas. 

IA para una experiencia más humana

Actualmente me especializo en integrar IA en mis procesos de diseño. Esto incluye la creación de interfaces asistidas por IA que personalizan la experiencia del usuario, así como la optimización de flujos de trabajo a través de la automatización impulsada por IA. Mi objetivo es aprovechar la IA para crear productos y servicios que sean intuitivos, eficientes y mejoren la experiencia humana.

Soy embajadora de Google Women Techmakers

Como miembro del programa, ayudo a mujeres de UK y de todo el mundo a crecer en Tecnología. Me motiva crear espacios de apoyo que nos conecten, visibilicen y empoderen.

Sé que el camino profesional de una mujer en IT no es fácil, pero juntas podemos hacer más y mejor. Google Techmakers es un entorno seguro para potenciar nuestro talento, adquirir nuevas habilidades y compartir conocimientos.

¡Juntas podemos ser más!

Sobre mis conocimientos y habilidades

Sketch, Invision, Figma, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Premiere, HTML, CSS, WordPress.

Diseño Interactivo, Wireframing, Arquitectura de la información, Diseño Visual, Branding, Design Thinking, Design Systems.

Investigación de Usuarios, Investigación de Mercado, Análisis de la Competencia, Benchmarking, Pruebas de Usabilidad.

¡Envíame un mensaje y charlemos!